Una herramienta que permite gestionar diferentes tipos de archivos comprimidos
Archiver RAR es una aplicación que permite dividir archivos RAR comprimidos en archivos de varios volúmenes. Esta funcionalidad es muy útil cuando se trabaja con grandes conjuntos de archivos.
Características principales
RAR Archiver le permite extraer archivos RAR, incluyendo los protegidos por contraseña. También le permite hacer archivos RAR con múltiples partes y protegerlos con contraseña. Si tiene un archivo RAR, puede utilizar esta herramienta para añadir archivos nuevos a ese archivo RAR existente. La herramienta determina automáticamente si debe comprimir o no un archivo. Los niveles de compresión pueden ser alterados o personalizados. Además, también se puede predeterminar la ubicación para guardar los archivos. También hay soporte para la extracción por lotes, lo que resulta muy útil cuando se trata de un gran número de archivos.
Fácil de usar
Sin duda, el conjunto completo de características hace que la gestión y manipulación de archivos comprimidos sea bastante eficaz, y también hace que las cosas sean bastante fluidas y eficientes. La aplicación se hace cargo automáticamente y presenta el contenido de un archivo comprimido, lo que facilita el acceso a los mismos. La ventana de la interfaz principal permite gestionar los archivos protegiéndolos, reparándolos y añadiéndolos con la ayuda de las herramientas disponibles. La interfaz simple e intuitiva hace que el uso del programa sea fácil incluso para los usuarios novatos.